Blogia
Cero Sesenta

Creamfields!

Creamfields! Mañana me voy a la playa de Villaricos (Cuevas de Almanzora, Almería). Allí se celebra uno de los festivales electrónicos más esperados del año, porque se celebra en la misma playa. Y allí estaré rodeado de amigos (de los light, y de los no tan light xD), listo para pasar 12 horas escuchando house progresivo y algo de techno en la orilla de la playa :D. Y aunque parezca mentira, sin éxtasis.
Un par de amigos y yo llevamos más de tres meses detrás de las entradas, desde que nos enteramos del festival. Yo tuve bastante suerte y conseguí dos gracias a Los 40 Principales, porque estuve en el momento y en el sitio adecuados :D:D. A ver si me hago alguna foto, ya os contaré que tal.

Cambiando de tema... no escribo mucho porque no quiero ser pesado. Sigo con la mudanza, mis historias estudiantiles y poco más.... lo único interesante es que me quedan dos, a lo sumo tres semanas como almeriense. Ya comentaré como es mi barrio, como es mi casa, y sobre todo, lo que tengo más interes en conocer, y es la diferencia de vida "rutinaria" que puede haber entre esto y Granada.

No vas a pasar frío, campeón ;)

1 comentario

mrs.X -

queremos fotoSsss