Blogia
Cero Sesenta

Lo prometido es deuda

Acabaron los exámenes la segunda semana de julio, y llegó la feria. Fueron cinco días en los que realmente me quedé asombrado de cuánto alcohol podía asimilar mi cuerpo. Muchos amigos, mucha fiesta, mucho calor, mucho vino... Además, teníamos visita en casa.
También hubo tiempo para hacer la matrícula en la nueva universidad, ver la casa nueva, y sobre todo pasar calor en Granada. 46º no está nada mal, pero sigo pensando que aquí en la playa lo pasamos peor. O por lo menos yo, que tanta humedad me mata.
La feria se fue, y las mañanas consistían en no madrugar, ir a la piscina o a la playa... por las tardes, siesta, café, un poquito de deporte, o más playa y piscina, y las noches.... plan tranquilito en un chiringuito playero o fiesta en el puerto.
Ayer el plan fue diferente. Estuve en el pueblo de unos amigos y me lo pasé bastante bien. Había muchas historias de que si allí se bebe mucho, hay muchas chicas guapas, y que es raro acabar en pie el día. Como los campeones, lo dimos todo, superando todas las expectativas ajenas :D. Mucho whisky (botella y media de ballantines entre dos, ahí queda eso :P y sin agarrarla, que conste), un poquito de mister dilleisSSs, alguna guarrilla que otra suelta (porque como las meigas, haberlas haylas), y más whisky hasta las 8.30 de la mañana... mereció la pena el viajecito.

Y casi volando han pasado los días y se nos ha metido agosto por medio. Y ya van 9 diitas. El día 6 de septiembre tengo un examen, así que ya hay que empezar a trabajar algo.
La intención para lo que queda de agosto consiste en madrugar un poquito para estudiar, ponerse a ello sin mamoneos hasta que el calor o los mocosos piscineros lo permitan, y por la tarde deporte y alguna noche que otra, pues plan nocturno, pero suave. Siempre pensando en ir aumentando las horas de estudio progresivamente, para a ver si de un tironcito podemos meter un par de asignaturas más en el bote.

Que no sea sólo la intención.

PD: el sábado, a Creamfields :D. Ah, y quiero un timbal.

2 comentarios

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias

mrs.X -

un timbal... xDDD