Blogia
Cero Sesenta

Bizarre Love Triangle

Bizarre Love Triangle Vaya, que me he puesto suave y estoy escuchando cancioncillas pastel, que se le va a hacer xDD
Una lástima no tener nada mejor que escribir. Es que paso de agobiar con el mismo tema.

Aunque ya que estamos...
... no pensaba comentar nada, pero ayer recibí una llamada que me sorprendió. Y no pensaba escribir nada sobre ello porque casi todo el público de este blog ya lo sabe, pero bueno.... me apetece, qué cojones.

Una llamada inesperada, en un momento inesperado. Buscando la tranquilidad en casa de un amigo, rodeado de chill-out, sobre el fresquito del césped, y con un ron estupendo en proceso de preparación....y sonó.
No me lo esperaba. Y así reaccioné. O mejor dicho, así no reaccioné. Porque no parecía yo, estaba demasiado serio y casi sin creérmelo. Me resultaba un poco raro hablar con quienes estaba hablando, sobre todo en ese momento. Pero bueno me alegré un montón, porque creo que ayudé a alguien que lo necesitaba. Y puede que a mí mismo también. El tiempo lo dirá.
Y allí seguí, a las dos y pico de la mañana, charlando, escuchando música horizontal que le dicen ahora, al fresquito de una noche de verano, con una copa de ron en la mano, y abstrayéndome por un rato del omnipresente y aburrido tema univ-mudanza. No sé por qué me cuesta tanto hacerme a la idea de que voy a cambiar de vida en nada de tiempo. Me gustaría que me lo explicáseis.

7 comentarios

Marc -

jardineras son, sí señor xD

"we'll miss u" ? acaso piensas q os vais a librar de mi? como dice cierta personajilla: "In the pick you carry it" ;)

Mira con un poco de suerte consigo la madre de las habitaciones ;), y podré montar allí una mini-pensión ;)

Liza -

q pasa aqui ?
q son esas llamadas "anonimas" a altas horas de la noche ?
q clase de muxaxas son esas ? jardineras acaso ?

nene lo q tenga q venir vendrá
cambio de vida de amigos ...
es jodio pero es lo q te ha tocao :'(
we'll miss u

Marc -

Vayamos por partes...
El cambio: que me voy a vivir a una ciudad nueva dentro de un mesecito o dos
La mudanza: la que implica el cambio ;)
Hablaba por teléfono con: http://blogia.com/clo

Y sobre mi amigo, claro que te lo puedo presentar. Además, triunfa bastante, así que igual te gusta :)

Ardelia -

¿Qué cambio? ¿Qué mudanza? ¿Con quien hablabas por teléfono?¿Me puedes presentar a ese amigo que tiene cesped, ron y chill out?

Marc -

pero si solo me tomé una.... en que te basas? xDDD

Ineiah -

Borracho... xD

Clo -

No sé de quién hablas xDDD