Blogia
Cero Sesenta

Despegamos!

Despegamos! Desde hace un par de años quería crear mi propio weblog, y aquí está el anteproyecto. Mi intención era hacérmelo yo en php con bases de datos, pero la falta de ganas y otros proyectos lo relegaron a la triste carpeta de Algún-día-lo-acabaré que todos tenemos.

Además de un saludo de bienvenida, esto pretende ser una declaración de intenciones.

El objetivo de este rincón del mundo blogger no es ni ser un foro de disquisiciones filosóficas, ni tampoco una agenda online (me levanto-desayuno-cojo el bus-voy a la universidad-me peleo con mi padre/madre/novi@-ceno-me acuesto). Sólamente vas a encontrar aquí mi particular forma de ver las cosas: mis reflexiones baratas.

Espero no aburrirte, y que comentes cuanto quieras. Nos vemos por aquí :)

2 comentarios

arteunblogenphp -

sin nem0xido de carbono, ta shulico pero nu ze, ALA si has puesto un link a mi web y todo !! me vas a dar envidia y al final me monto mi weblog (pero en flash q es lo unico q se xD)

Clo -

:D:D te ha quedado guay y es sólo el principio xDD un besito y a completar lo de "autor";)